proarq.clPropiedades + Arquitectura (56 2) 27433686

20 Razones

En PROARQ Propiedades + Arquitectura encontrara todos los servicios y asesorías que requiera en cualquier asunto Inmobiliario, pónganos a prueba… consúltenos ¿Por que pagar demás?

ProArq fundado el año 1994, conformado por un grupo de profesionales interdisciplinarios que desde su formación, presta servicios en el área inmobiliaria, atendiendo a empresas y particulares. El mundo globalizado de hoy, implica mayor conocimiento y preparación para concretar cualquier gestión comercial, en Proarq, nuestros profesionales se encuentran en permanente especialización y actualización, certificada y acreditada… en Proarq, nuestra mayor preocupación son nuestros clientes…

  1. Por seguridad. Proarq ®, Somos la empresa líder en ventas inmobiliarias del sector, operando desde 1994, asociados a la prestigiosa asociación gremial COPROCH A.G..-
  2. Porque Proarq ®, el 2012 cumple 18 años de ininterrumpida actividad.
  3. Porque Proarq ®, nuestra Empresa Si Vende y Arrienda.
  4. Porque en Proarq ®, tenemos más de un centenar de administraciones.
  5. Porque en Proarq ®, estamos incorporados a las vitrinas inmobiliarias más importantes a nivel nacional, como es portalinmobiliario.com y coproch.cl, vía Internet y en nuestro propio website www.pro-arq.cl..
  6. Porque en Proarq ®, nosotros SI seleccionamos a los Clientes que realmente tienen interés y quieran Comprar o arrendar.
  7. Porque en Proarq ®, ponemos a nuestros Profesionales Arquitectos, Corredores de Propiedades, Abogados, etc., a trabajar para Ud.
  8. Porque en Proarq ®, nosotros contamos con la infraestructura y soporte tecnológico para hacerlo.
  9. Porque en Proarq ®, informamos mejor y más Profesionalmente acerca del Inmueble.
  10. Porque en Proarq ®, estamos capacitados para negociar y manejar una operación inmobiliaria por compleja que sea.
  11. Porque en Proarq ®, lo representamos en todo y usamos nuestra experiencia y conocimiento para manejar de mejor forma la operación y obtener mejores resultados y precios.
  12. Porque en Proarq ®, podemos realmente orientar al Cliente comprador.
  13. Porque en Proarq ®, tenemos el mecanismo para darle justo valor de Mercado a los Inmuebles a través de nuestros tasadores, expertos Arquitectos y constructores Civiles.
  14. Porque en Proarq ®, conocemos todas las Gestiones y tramites Notariales, Municipales, Conservador de Bienes Raíces etc., correspondiente y necesarios en la venta de una Propiedad.
  15. Porque en Proarq ®, sabemos Aplicar herramientas de Marketing para la promoción y venta entregando asesoría y recomendaciones para la mejor forma de vender su inmueble, y además $0, de costo en la publicidad en internet y en la propiedad para nuestros clientes.
  16. Porque en Proarq ®, Empresas y Particulares, del sector, nos prefieren.
  17. Porque para Proarq ®, nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes satisfechos que nos recomiendan.
  18. Porque en Proarq ®, NO hemos tenido y NO tenemos, requerimientos legales pendientes.
  19. Porque en Proarq ®, somos una Oficina establecida y con Arraigo en la ciudad, por 15 años en el mismo lugar.
  20. Porque en Proarq ®, nos capacitando y Actualizamos constantemente para ofrecer siempre un mejor servicio.

 

¡¡ Entonces por que conformarse con menos, si puede tener todo esto!!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: