proarq.clPropiedades + Arquitectura (56 2) 27433686

Misión

FILOSOFIA

 

Nuestros principios básicos, son la transparencia profesionalismo y seriedad en el tratamiento de los negocios inmobiliarios, ya que sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes sus propiedades y el cuidado que ellas merecen.

 

Desde el año 1994, somos un grupo de profesionales multidisciplinario y de excelencia ligados al sector inmobiliario y con los conocimientos necesarios para entregar un solidó y oportuno servicio a nuestros clientes.

 

La alta importancia entregada a nuestros clientes, son de igual forma para nuestros pares del sector, esto por NO considéralos como una competencia si no que aliados y colaboradores al momento de realizar nuestra gestiones.

 

MISION

 

 

Convertirnos en la ayuda y apoyo fundamental para copropietarios, aplicando control de gestión a comités y administradores con el fin de preservar, proteger y mejorar sus comunidades, mediante administraciones eficientes, solidas, la ejecución de reuniones productivas, hacer cumplir las normas de forma coherente, razonable, para familiarizarse y participar, especialmente ante las discusiones y presiones legislativas y reglamentarias que enfrentan las comunidades, tales como la planificación y presupuestos, morosidad, etc.

 

VISION

Convertirnos en un referente solido y activo en el control de la gestión de las comunidades, la colaboración funcionamiento y educación de las comunidades


 

OBJETIVO

 

Nuestro objetivo principal son los actuales y futuros clientes, siendo estos nuestro mayor y más importante capital.

 

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: