proarq.clPropiedades + Arquitectura (56 2) 27433686

Warning: Illegal string offset 'design' in /home/proarqcl/public_html/propiedades/wp-content/themes/smoothpro-essential/page.php on line 2

Orden de visita

1.- Por medio de la presente, el suscrito, declara que es la primera oficina que nos ofrece esta(s) propiedad(es) y que efectuare(mos) todas las gestiones y negociaciones necesarias por intermedio de la corredora de propiedades Sra. Maria Teresa Gonzalez H., por cuento me obligo a pagar las comisiones enumeradas más abajo conforme a las condiciones aquí indicadas.

1.1.-Compraventas: Comisión 2% por cada propiedad

1.2.-Permutas: Comisión 2% por cada propiedad

1.3.- Arriendos a plazos menores a 2 años: Comisión 50% del canon de arriendo mensual

1.4.- Arriendos a plazos mayores de 2 años: Comisión 2% del monto total del contrato

1.5.- Arriendos con Promesa de Compra: Comisión 2% por cada propiedad

1.6.- Arriendos con Opción de Compra: Comisión 2% por cada propiedad

Todas las comisiones son por cada propiedad, mas impuesto y calculadas siempre sobre los valores de las transacciones reales y finales.

2.- Las comisiones indicadas en el número 1° anterior, las pagaré duplicadas en carácter de multa o pena convenida, en caso de:

2.1.-.- Entenderme directamente con los dueños.

2.2.- En caso de facilitar a terceros los datos y antecedentes de esta propiedad.

2.3.- En caso que la(s) adquiera, finalmente, por intermedio de otro corredor u oficina de propiedades.

3.- Dejo constancia además, que la corredora de propiedades actúa sólo como mediadora por cuanto la verificación de los antecedentes de la(s) propiedad(es) (Legales, técnicos, registros conservatorios, etc.) y su correspondiente estudio de títulos, será de mi exclusivo, absoluto y total costo y responsabilidad.

Cualquier dificultad o diferencia que se suscite entre las partes con motivo del cobro de las comisiones del Corredor de propiedades aquí pactadas, en relación con los inmuebles ofrecidos y visitados en virtud de esta orden o cualquier otra que el Corredor de propiedades otorgue al cliente bajo cualquier forma, se someterá necesariamente a la resolución de un árbitro arbitrador, quien conocerá breve y sumariamente, sin forma de juicio y en contra de cuyas resoluciones no procederá recurso alguno, a los cuales las partes renuncian desde luego. Para el ejercicio del cargo las partes designan a Don Luis Zapata Chavarria y a falta de este a Don Pablo Guzmán Porras de común acuerdo, a falta de acuerdo la Justicia ordinaria.

Por cuanto a Ud(s).:
 


Warning: Illegal string offset 'design' in /home/proarqcl/public_html/propiedades/wp-content/themes/smoothpro-essential/sidebar.php on line 1
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: